Quiste en los ovarios

Resuelto
vani - 3 abr 2012 a las 21:57
 vani - 4 abr 2012 a las 21:31
Hola,
que consecuencia puedo tener ahora despues de dos años de haber consumido 5 pastilla de emergencia en forma mensual o cada 15 dias no recuerdo muy bien ayuda necesito saber si es x ello que tengo quiste en los ovarios puedo quedar esteril y tener cancer ademas que ace 2 años tb me detectaron condilomas pero me dijeron que si podia tener hijos lo que no confese es que tome muy de seguido la pastilla de emergencia creo que fue mensualmente de 4 a 5 pastillas o a los 15 dias mi pregunta es podre tener hijos, tendre cancer ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:57
Hola,

Las pastillas sólo altera tu ciclo más no producen cáncer a tu edad, salvo te encuentres entre los 40 a más años. Pero esas pastillas no se recomiendan tomarlas como métodos anticonceptivas ya que sus dosis son muy altas. Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te oriente sobre el uso de pastillas anticonceptivas. Además debes realizarte anualmente tu papanicolau.

Gracias por escribir.
0
Mi pregunta es si el haber usado la pastilla de emergencia como 5 veces de seguido y teniendo condilomas puede que me ayude a desarrollar mas rápidamente cáncer?? ah y podré tener hijos me puedes orientar??
0
Únete a la comunidad