Soy chico y me gusta vestirme de chica y no soy gay

Anonimo_29r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2021 - 2 ago 2021 a las 22:29
Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 - 3 ago 2021 a las 08:36
Hola, tengo doce años y soy hombre, el punto es que me gusta vestirme de chica, como faldas, mini-faldas, vestidos, brasieres, panties, maquillaje, etc.
No puedo conseguir fácilmente eso ya que nadamas vivo con mi madre y mi abuela, no me gustan los hombres y me siento raro debido a esto no se que debería hacer ya que no siento que me van a aceptar si les digo.
Pido ayuda.

1 respuesta

Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 7
3 ago 2021 a las 08:36
Holaa En el caso de la vestimenta, “vestirse de hombre” o “vestirse de mujer” son simplemente maneras de vestirse que han sido asociadas respectivamente al género masculino y al género femenino, pero no hay nada en el ADN de un hombre que implique que le tenga que gustar “vestirse como un hombre” o que le tenga que disgustar “vestirse como una mujer”. A uno puede gustarle la ropa de mujer igual que le gusta ir a la playa, el problema es que en el caso que le han enseñado desde pequeño que debe vestirse con ropa de hombre y que debe rechazar la de mujer. La gran mayoría interiorizan estos aprendizajes sin cuestionárselos como parte de “su forma de ser”, o los acatan con el fin de encajar en la sociedad que nos rodea, pero la forma de vestir sigue siendo una cuestión de gustos, por lo que podríamos empezar cambiando la frase “soy hombre pero me gusta vestirme de mujer” por la de “soy hombre y me gusta vestirme de mujer”.

Y vive , que es tu vida y tus gustos,no le haces daño a nadie !
0
Únete a la comunidad