QUE PUEDO APLICARME PARA CURAR LA INFECCION EN MI PENE

Tony_Tormenta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 - 8 ago 2021 a las 01:08
 VLP - 8 ago 2021 a las 08:05
Hace como dos semanas empecé con un olor en el pene medio fuerte, seguido de eso me salió una mancha roja en la punta del glande y se me inflamo un poco la parte de abajo de la abertura de la uretra, me dio comezón en esa misma parte y me salió una especie de pus como amarillo, no me aplique nada, solo me lave diario el pene.

Hoy casi dos semanas después ya desaparecieron la mayoría de molestias pero aún me queda un poco inflamada la parte de abajo de abertura de la uretra, comezón mínima y un líquido como pre-seminal con olor no tan agradable pero muy poco

Que me podría aplicar para que desaparezca por completo la infección ya que no quiero pagar una consulta con un urólogo porque la infección ya casi desaparece

1 respuesta

Lo mas recomendable es que vayas a que te examine
Si no has tenido relaciones sexuales con alguna persona recientemente que dudes acerca de la salud de esa persona deberias de revisarte para descartar una venérea.

Tu sabras el motivo por el que fue, si fue que te agarraste con el cierre del pantalon, o te lo rosaste con el pantalon por tener fajes(roces).

pero si fue asi de la nada deberias de acudir con tu medico si presentass mas molestias.

sobre todo cuida mas tu higiene ahora en adelante, cuando te bañes tomate tu tiempo para limpiarlo correctamente
0
Únete a la comunidad