Tengo retrazo

Resuelto
annie - 4 abr 2012 a las 05:42
Teamomucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 02:28
Hola,
gracias por la ayuda primero que nada, mi pregunta es a principio del mes pasado me bajo pero tuve muy poco flujo se suspendio y despues regreso y termino de bajar pero muy poco en esos dias tuve relaciones y ahora debio llegar a finales de marzo y hoy estamos a 3 de abril y sigo esperando , que puedo hacer que me recomiendan? reciban un saludo y muy bueno el trabajo que hacen ustedes

2 respuestas

usuario anónimo
4 abr 2012 a las 05:58
hola
al tener relaciones sexuales sin proteccion tienes la posibilidad de salir embarazada, te recomiendo para tu tranquilidad que te realices un test de embarazo para descartar esta posibilidad
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Teamomucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 06:20
Hola que tal? necesito obtener una respuesta urgente y me cuesta mucho obtener un turno por tel en el hospital.en el mes de febrero deje los anticonceptivos,me faltaban 4 para terminar el mes.y cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos,al otro dia tome la pastilla del dia despues y a los dos dias me bajaron manchas oscuras me duraron 7 dìas,luego cortaron y a los dias otra vez empezaron pero en dos dias se me fueron.fui a la ginecologa y me mando a hacerme un estudio de sangre,me lo hice en un laboratorio pago,y me salio negativo.pero estamos al mes de abril y no me vino.ni en febrero ni en marzo.me hice un test hace dos dias y me salio negativo.no entiendo necesito una respuesta urgente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 abr 2012 a las 10:52
Este retraso se puede debes a los efectos secundarios de la postday que tomaste ya que ésta puede allterar tus ciclos durante 2-3 meses.
No creo que debas preoocuparte por un embarazo.
Saludos !
0
Teamomucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 02:28
Muchisimas gracias por tu respuesta me sirvió de mucho!!!
0
Teamomucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 06:19
Hola doctor me podria responder una pregunta? es urgente
0
Únete a la comunidad