Sera k mi retraso es xq tome muchas ppms

alexita - 4 abr 2012 a las 05:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 17:12
Hola, hace 1 año comence relaciones con mi novio x lo cual no he tomado ningun metodo anticonceptivo oral... solo las ppms en las ocasiones k tenemos sexo, hace 1 mes k me bajo la regla el 23 de enero pr igual he estado tomando la misma pildora..desde esa fecha lo hemos estado haciendo seguido por lo cual yo he estado tomandome la ppms dias seguidos pero ya paso marzo y estamos en abril y aun no me ha bajado la regla... me he tomado pruebas de embarazos caseras pr salen negativas... no se el retraso se debe a la cantidad de ppms k me he tomado en poko tiempo..? ayudenme estoy deseperada..!

pdt: ( mi novio nunk termina dentro de mi)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 17:12
Hola alexita,
Si cuando mencionas "las ppms", te refieres a las píldoras para la mañana siguiente, déjame decirte que abusar de ellas sin control por parte de un médico pueden provocarte grandes problemas de salud, además que tomadas de esa manera pierden su efectividad y aumentan el riego de que se produzca un embarazo inoportuno.
Mi consejo es que sigas al pie de la letra las recomendaciones de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
para que tu médico te ayude a elegir un método sano y seguro para planificar adecuadamente.
-1
Únete a la comunidad