Estoy muy preocupada gracias!

Resuelto
OrnellaT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 - 23 ago 2021 a las 10:46
OrnellaT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 - 26 ago 2021 a las 10:08
Hola!!! Como están?? Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sexuales antes de ayer para ser específicos, yo tenía mi ropa interior puesta y un protector diario femenino, no estaba en el período. Estaba encima de él, no fue penetración, pero el estaba sin su ropa interior, mi duda es que en mi ropa interior, no estoy muy segura que era, tenía un poco manchado, ni siquiera este chico había llegado al orgasmo, así que no había semen, pero como a mí me macho un poco la ropa interior de abajo, estoy un poco preocupada de saber si estoy embarazada o no. No lo creo ya que tenía mi ropa interior puesta, no hubo contacto pene-vagina y el ni siquiera llegó a su orgasmo, espero que se entienda la situación ????, aún así estoy bastante preocupada y quería comentar la situación porque estoy muy asustada. Gracias !

1 respuesta

Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 11
26 ago 2021 a las 10:07
No tienes nada de que preocuparte, para poder quedar embarazada tuvo haber una penetración, nosotros los hombres al igual que ustedes las mujeres nos "mojamos" se llama fluido pre-seminal y es muy común, aunque es cierto que este fluido puede contener espermatozoides es muy poco probable que puedas quedar embarazada.

Despreocúpate y se feliz en tu relación
2
OrnellaT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021
26 ago 2021 a las 10:08
Gracias Carlos!!
0
Únete a la comunidad