Me cuido con ciclofem puedo quedar embarazada

Angela - Modificado el 26 ago 2021 a las 05:51
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 26 ago 2021 a las 06:10
Hola,
tengo una super duda me cuido con ciclofem de manera puntual siempre mi periodo llega el mes pasado tardo más de 5 Días para llegarme pero lo hizo de hecho comence el mes de agosto con el periodo me duró más de 8 días y fue los últimos días de manchas el 9 de agosto me tocaba la ampolla nuevamente y me la puse, el dilema es que hoy 25 de agosto comenzó a bajarme una mancha color café y ahora por la tarde ya torna casi rosada, será que estoy embarazada?

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 175
26 ago 2021 a las 06:10
Es poco probable (casi imposible) un embarazo si te estás aplicando la inyección; estadísticamente es uno de los métodos más eficaces. Sin embargo, puede provocar efectos secundarios, entre ellos cambios en tu periodo. Por otra parte, el flujo café contiene pequeñas cantidades de sangre vieja que ha tardado más tiempo en salir del útero, y la mayoría del tiempo es inofensivo.
1
Únete a la comunidad