No sé qué me sucede

Santiago - 30 ago 2021 a las 07:28
 M_2801 - 31 ago 2021 a las 15:38
Hola,
Antes de empezar quisiera disculparme de antemano en caso de sonar exagerado, y también si escribo esto en el foro incorrecto.

Resulta que llevo un tiempo en el que me pongo ansioso, o eso creo. Básicamente siento que algo no anda bien, generalmente empiezo a caminar de un lado a otro o en otros casos a comer. Algunas veces puedo sentir sin razón aparente un vacío en mi pecho, al igual como me siento mal de repente y así. Ahora generalmente cuando quiero llorar no puedo hacerlo, o solo me salen algunas lágrimas. Tengo la sensación de que voy a llorar pero simplemente no me sale. Hace un tiempo también podía reir de repente mientras lloraba.

Todos los días me quedo despierto hasta las 11-12 de la noche, tengo el propósito de quedarme lo más tarde que pueda, pero rara vez sucede porque suelo quedarme dormido casi que apenas toco el colchón, aunque en este momento son las 12:50 AM.

Ahora son pocas las cosas que realmente me hacen sentir emocionado, casi que nulas. Cuando practicaba mi hobby favorito, me emocionaba bastante cuando lograba algo nuevo de ese hobby, ahora simplemente no sucede, ni con otra cosa que me gusta. Cuando me motivo con algo, esa misma motivación se puede ir realmente rápido, y casi de inmediato me cuestiono a mi mismo si en verdad sería capaz de pasar por todo el proceso antes de llegar al resultado esperado.

También puedo sentir nervios sobre mi futuro, no saber qué hacer en caso de no conseguir trabajo, o no lograr lo que tenía planeado y demás. Eso puede hacer que me sienta intranquilo y deba hacer algo para relajarme

2 respuestas

lo más probable es que tengas ansiedad y depresión la ansiedad es eso que te hace caminar y sentirte intranquilo o cuestionarte si lo que estás haciendo está bien para tu futuro y la depresión puede ocasionarte la tristeza y desinterés por hacer las cosas que antes te gustaban te invito a que puedas seguir investigando sobre la ansiedad y la depresión y poder pedir ayuda de alguien puede ser a un familiar o a alguien de confianza para poder pedir ayuda de un profesional para que te puedan ayudar espero que te mejores y puedas volver a ser como antes nada es imposible si le pones ganas y esfuerzo para salir adelante :)
1
Trata de volver a tu ritmo y despreocúpate,vive la vida q hoy estamos pero mañana no sabemos!
0
Únete a la comunidad