Hola, como puedo hacer que me crezcan los senos?

Secreto - 29 ago 2021 a las 22:02
 M_2801 - 31 ago 2021 a las 15:33
Hola,
Tengo 12 años y quiero que me crezcan aunque sea un poco los senos.
Y no me digan cosas estilo: eres perfecta tal y como eres, te estás desarrollando etc... yo no pregunte por eso.
Gracias y adios

2 respuestas

Hola,tengo 17 años y a tu edad quería lo mismo,pero créeme es casi IMPOSIBLE hacerlos crecer naturalmente, la única manera sería una operación, así que lo siento,pero podrías intentar consumir huevos y aguacate,investigue y según eso te ayuda a aumentar el busto pero no sé en cuánto tiempo o algo así,pero trata de consumir esos alimentos constantemente .
1
Es casi imposible que no te digan cosas así porque es verdad tus senos crecerán a su ritmo y no hay mayor cosa que puedas hacer para que crezcan puede ser una operación pero creo que para eso debes ser mayor de edad o tal vez depende del país pero puedes buscar en internet porque hay ejercicios para aumentar los senos pero eso es si ya eres adulta porque ya no te desarrollas como en la pubertad y si puedes hacerte una operación por ser mayor de edad pero eso solo aumentará tu busto un centímetro o dos como mucho espero haberte ayudado
1
Únete a la comunidad