Sangro al masturbarme

Resuelto
Ala - 30 ago 2021 a las 16:27
 Ala - 4 sep 2021 a las 04:07
Hola, me comence a masturbar cuando tenía 13 todo estaba bien, un dia lo hice y sangre y desde entonces cada que lo hago sangro, es normal? La verdad me preocupa y no quiero decirle a mi mamá y no se si me quite la virginidad, no se ayuda ????????????

2 respuestas

Perfil bloqueado
3 sep 2021 a las 20:13
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

Primero aclaremos que es posible que hagas desgarrado un poco tu himen al forzar queriendo meter tus dedos ( Que dicho tamaño no es suficiente como para romper el himen COMPLETAMENTE ), ocasionado un pequeño desgarro o ruptura, que normalmente sana con el paso de los días pero que cada vez que te masturbas y fuerzas que tus dedos entren se vuelve a desgarrar, ocasionado ese leve sangrado.

Otras posibles causas de ese leve sangrado, puede deberse a que quizás estas siendo muy brusca a la hora de masturbarte lo que ocasiona un leve sangrado o también por una poca lubricación.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos es para evitar infecciones vaginales por bacterias.
2
Y como puedo hacer para ya no sangrar, es que ahora solo lo hago con mis dedos pero sigo sangrando:(, gracias por su ayuda:)
0
Perfil bloqueado > Ala
4 sep 2021 a las 03:44
Como te comente antes, el sangrado puede deberse a muchas razones. Ya sea porque estás siendo muy brusca a la hora de masturbarte, por falta de lubricación o porque fuerzas al introducir tus dedos, lo que hace que se desgarre tu himen y produzca ese leve sangrado.

Lo que podría recomendarte es :

1.Si fuera el primer caso ( SI ESTAS SIENDO BRUSCA A LA HORA DE MASTURBARTE). Entonces lo que podrías hacer es, si tienes las uñas demasiadas largas en los dedos que usualmente utilizas para masturbarte, debes de recortártelos un poco, ya que podrías desgarrar las paredes internas de la vagina, que también puede ser un motivo de ese leve sangrado. Luego, en el acto es recomendado que al principio o las primeras veces introduzcas tus dedos lentamente y que poco a poco vayas aumentando la velocidad si así lo deseas.

2. Si fuera el segundo caso ( POR FALTA DE LUBRICACIÓN ). Entonces lo que podrías hacer es, intentar adquirir un lubricante natural a base de agua y restregártelo en los dedos que vas a introducir y en la entrada de la vagina . Si no puedes adquirirlo, entonces tendrás que lubricarte naturalmente, es decir, a través de estímulos (Antes que te introduzcas los dedos). COMO POR EJEMPLO:
-Masajearte los senos.
-Hacer movimientos circulares en tu clítoris por un momento prolongado.
-Hacer movimientos circulares en la zona de tus labios vaginales. (Sin ningún tipo de penetración)

Puedes realizar estos tipos de estímulos sexuales antes de que te introduzcas los dedos, con el objetivo de que te excites lo suficiente y tu zona intima se humedezca naturalmente. ( En ese momento te vas a sentir húmeda en esa zona ), una vez que ya lo estés, pasas recién a introducirte los dedos suave y lentamente.
Si sientes que aún no has conseguido la suficiente lubricación, entonces lo que podrías hacer es meter los dedos que utilizas a tu boca y embarrarlos de saliva y a su vez también la entrada de la vagina, aunque este acto no es muy recomendable porque podrías desarrollar una infección por las bacterias que se encuentran en la boca y en la saliva.

3.Si fuera el tercer caso ( PEQUEÑOS DESGARROS EN EL HIMEN AL QUERER FORZAR QUE ENTREN TUS DEDOS). Entonces lo que podrías hacer es, primero pensar bien las cosas y claramente, ya que al masturbarte podrías seguir desgarrando tu himen si es que aun no has tenido tu primera vez. Por lo que si quieres mantener intacto tu himen, lo que podrías hacer es introducirte solo UNO de tus dedos o algún otro objeto del mismo tamaño (Desinfectado). Ya que dicho tamaño no es suficiente para desgarrar tu himen. Ahora si quieres seguir introduciendo DOS o más de tus dedos, entonces tendrías que considerar la idea de desgarrar por completo tu himen y esto solo se da al introducir algún objeto de gran tamaño, tienes que tener en cuenta que si escoges esta opción, al momento que desees introducir este objeto será un poco incomodó y doloroso por lo que estarías desgarrando tu himen completamente, por lo que también se presentaría un leve sangrado. (LO RECOMENDADO ES QUE EL OBJETO LO INTRODUZCAS EN UN PRESERVATIVO- CONDÓN), para evitar desgarros dentro de las paredes vaginales, siempre recuerda estar lubricada en esa zona y hacerlo suavemente al inicio. Después del acto, notarás un leve ardor en tu zona intima cada vez que orines o hagas movimientos bruscos. Estos malestares perdurarán por una semana o un poco más, luego desaparecerán (Las primeras veces siempre se presenta un pequeño dolor). Ten en mente también que tu himen estará desgarrado completamente, por lo que si en algún momento llegas a tener un enamorado puede que malinterpreté la situación por lo que tendrías que explicarle lo que paso.

RECUERDA: La decisión que tomes es sola tuya y no te olvides de lavarte bien las manos antes de masturbarte para evitar infecciones.
0
Muchísimas gracias enserio:)
0
Cristian_9284 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 3
1 sep 2021 a las 14:09
No es normal cuantos años tienes?
0
Tengo 14
0
Únete a la comunidad