Pastilla

Denunciar
-
Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
-
Hola, Buenas yo tome una pastilla del día siguiente pero a la media hora vomite y pues estuve mal del estomago con diarrea pero igual me tome otra pastilla del día siguiente y pues a la hora fui al baño nose si debería tomar otra pastilla del día siguiente

1 respuesta

Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
245
Si vomita dentro de las dos horas posteriores a la toma de una pastilla, deberá tomar otra inmediatamente: su cuerpo no ha tenido tiempo suficiente para absorber completamente la que acaba de tomar y tendrá que tomar otra para poder Mantenga los niveles hormonales de su cuerpo donde deben estar para evitar embarazos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes