Hola,
buenos dias porfavor ayudame espero me puedan dar una respuesta ami problema hace tiempo ya, antes que inicie mi vida sexual me habian salido unos granitos en el grosor del pene osea en el cuerito que elvuelve el glande cuando lo toco eso es durito pero lo que no entiendo es poque me ha salido antes si no habia estado con ninguna persona teniendo relaciones sexuales y aun asi me salieron, estoy muy preocupado en estas semanas me han salido granos rojitos en la espalda y ahora en el pecho son como barritos cuando lo reviento sale blanquito siento picazon y cuando me expongo al sol me molesta tambien estoy sintiendo como hormigueo en todo mi cuerpo no lo habia sentido antes de verdad me preocupa mucho y tengo miedo ya que siempre e comido mis verduras si podria darme respuesta aque se debe le estario muy agradecido porfavor ahora tengo mi pareja que es la unica con la que e tenido mi primera relacion sexual y mi temor esque si tengo algo poder pasado ami pareja no lo se muchisimas gracias por leer este mensaje y que dios los bendiga.
Hola,
Es necesario que acudas a un urólogo para que te examine, si no has tenido relaciones sexuales con nadie entonces no se trata de nada peligroso, es necesario que se amplíe la historia clínica.