Es muy importante xfavor

Brr_3323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2021 - 2 sep 2021 a las 12:52
 Perfil bloqueado - 3 sep 2021 a las 00:32
el jueves pasado m tenía q bajar la regla, y me bajo pero de un color marrón oscuro y a ratos rojo intenso, me duró hasta ayer es decir martes, creo q llegó ha salir el coágulo, xq habían algunas compresas con un tanto pegajoso, yo no he tenido relaciones en si lo único q hize con mi pareja fue meterla sin protección y sacarla al minuto xk no queríamos algo indeseado, no tengo sintomas d embarazo ni nada, yo creo q ha sido mi menstruación pero con las hormonas revueltas o algo, me pueden decir opiniones ( se q pa quedarme segura es recomendable hacer un test pero quiero otra opinión)

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 sep 2021 a las 00:32
La sangre marrón es solo sangre vieja que ah salido de los vasos sanguíneos. Cuando entra en contacto con el aire para por un proceso de oxidación haciendo que se torne color marrón. Ahora meterla sin protección es más que suficiente para que el preseminal de tu novio te deje embarazada. y eso ya se considera tener relaciones sexuales.
1
Únete a la comunidad