Tengo miedo

Mariela - 2 sep 2021 à 20:36
Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles 1 septiembre 2021 Estatus Miembro Última intervención 7 septiembre 2021 - 2 sep 2021 à 21:49
Hola, Llevo dos días de retraso y en la mañana tomé te de Orégano pero nada que me baja que debo hacer

1 respuesta

Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles 1 septiembre 2021 Estatus Miembro Última intervención 7 septiembre 2021 14
2 sep 2021 à 21:49
Es normal que se retrase el período menstrual pero si quieres que te baje toma mate de canela
Una en la mañana y otra en la noche tiene que estar caliente eso ayuda a la relajación del útero debes estar tranquila

Espero que te sirva