Embarace a mi amante ¿Que es lo mas correcto?

Resuelto
Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 2 sep 2021 a las 20:29
Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 00:45
Hola, Mi esposa la sentenciaron 2 años de carcel por cargos que tenia que cumplir su hijo, y ella se culpo asi misma por amor a el. Soy padrastro. Durante este periodo que aun no termina ya solo faltan 3 meses para que salga, antes conoci a una chica la cual teniamos relaciones y de vez en cuando usábamos proteccion, como nunca salio embarazada nos relajamos hasta que recien hace 1 semana me envio una foto de un examen de embarazo que hizo. salio positivo. Yo no la amo, no siento nada, solo la buscaba como por necesidad Biologica por asi decirlo, La desesperacion hizo a que me mudara con ella, ya que vive sola. A mi esposa le confese la verdad y esta muy dolida pero le insisti y le demostre mi arrepentimiento y quiere seguir luchando aunque a veces lo piensa y considero que es normal. Mi mujer esta por salir ¿Que seria lo mas correcto?

2 respuestas

Perfil bloqueado
3 sep 2021 a las 00:26
Bueno tu necesidad biológica pudo ser satisfacida por tu propia mano, lo que hiciste fue de caliente nomas. Te recuerdo que está el arrepentimiento y el remordimiento. El remordimiento es cuando te sientes mal por lo que hiciste, pero lo vuelves a hacer. el arrepentimiento es cuando te sientes mal por lo que hiciste y no lo vuelves a hacer. Ahora ella es tu esposa y te está dando otra oportunidad. "Que lo que Dios unió, que no lo separe el hombre". Mi recomendación es que te quedes con tu esposa y no vuelvas a caer en tencación.
1
Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 12
3 sep 2021 a las 00:37
Estoy arrepentido porque es cuando mas me di cuenta que la amo, lastimosamente fue de esa manera, ¿Como le diria eso a la que era mi amante? ¿Sin que le duela tanto? Obviamente el bebe no lo voy a negar ni le dejare el peso a ella, porque es una criatura inocente, pero se pensar mucho en lo que sentiran las otras personas :(
0
Perfil bloqueado
3 sep 2021 a las 00:41
Claro eso no significa dejar tus responsabilidades de lado. Pero esa son las consecuencias de ser irresponsable. Te servirá para empezar a tomar mejores decisiones.
1
Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 12
3 sep 2021 a las 00:45
Gracias por el apoyo amigo
0
Únete a la comunidad