Sangrado como si fuera mi regla pero no lo es

[Resuelto]
Denunciar
-
 Cat -
Hola, estoy algo preocupada porque el lunes por la noche empece a sangrar y no se me ha quitado el sangrado es como si fuera mi regla pero no lo es ya que el viernes de la semana pasada termine mi periodo menstrual, pero tuve relaciones sexuales y mi pareja termino en mi por lo mismo tome la pastilla del dia siguiente pero no se si por eso esque estoy sangrando o porque estoy sangrando me podrian ayudar porfavor la verdad estoy algo preocupada, gracias

1 respuesta

Hola cat! seguramente se debe al sangrad por la pastilla, ya que aunque terminaras tu periodo, cando te tomas la pastilla en menos de una semana vuelves a manchar otra vez, a mi me pasó lo mismo y en las mismas condiciones.

Pero si notas algo raro esperate al mes k viene haer si t baj tu periodo bien y sino hazte un test,,aunk la pildora, suele alterar el ciclo menstrual, osea k alomejor el mes k viene no te baja a los 28 dias. a mime pasó.

Gracias y suerte
Gracias eso me tranquiliza un poco y esta al pendiente por si noto algo raro gracias :3