Haz una pregunta
Todos los días es lo mismo, ver a otros felices con sus novias, mientras a mí solo me toca ver... Estoy cansado de eso, intento dar lo mejor de mí pero creo que ESTOY condenado a ser un feo solitario tímido y sobre todo un virgen de 23 años... Los pocos amigos que tengo se burlan de mí porque jamas me han visto con chica. Mis primos siempre me preguntan y la novia? Y yo callado me quedo porque ya no se qué responderles. Ya perdí las esperanzas, ningún chicas me mirá y cada día mi depresión por éste mal aumenta a tal grado que pienso que soy un caso perdido ya no se qué hacer
Hola, En que pagina puedo hacer preguntas medicas en línea y gratis, ya que me encuentro fuera de mi pais y quisiera hacer alguna consulta garcias de antemano por responder
Hola, Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Hola, Esta fue mi primer eco. Mi ultima mestruacion fue el 17 de noviembre . Alguien me podria decir mirando esta eco aunque sea que dia consedi masomenos sus alrededores. Gracias