AYUDA PORFAVOR ESTOY ASUSTADA

Andrea_andrea093 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 6 sep 2021 a las 13:33
erickvela_m Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2021 - 22 sep 2021 a las 00:36
Hola,
Una pregunta me masturbe fuerte con un plumón y aún no eh tenido relaciones sexuales pero al día siguiente de que me masturbe me salió líquido vaginal café y al día después me empezó a sangrar también después de haberme masturbado me dolió ahí abajo y también me duele el bajo vientre,puede que me aiga lastimado?,o es mi periodo ayuda porfavor no se que hacer no quiero decirle a mi mamá tengo 15

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 sep 2021 a las 19:07
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

Primero aclaremos que es posible que hayas desgarrado un poco tu himen al forzar queriendo meter ese plumón ( Que dicho tamaño no es suficiente como para romper el himen COMPLETAMENTE ), ocasionado un pequeño desgarro o ruptura lo que provocaría ese leve sangrado, también puede causar un leve ardor en tu zona intima cada vez que orines o hagas movimientos bruscos.

Otras posibles causas de ese leve sangrado, puede deberse a que quizás estas siendo muy brusca a la hora de masturbarte o también por una poca lubricación.

(LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE EL OBJETO QUE UTILIZES PARA MASTURBARTE LO DESINFECTES PRIMERO Y LO INTRODUZCAS EN UN PRESERVATIVO - CONDÓN), para evitar desgarros dentro de las paredes vaginales, que también puede ser una de las causas de ese leve sangrado.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos o desinfectar el objeto que utilices, es para evitar infecciones vaginales por bacterias.
1
erickvela_m Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2021 4
22 sep 2021 a las 00:36
Hola, ¿has ido al médico?
0
Únete a la comunidad