No me vino mi mes

ana - Modificado el 6 sep 2021 a las 18:29
 Ana - 6 sep 2021 a las 23:03
Hola, mi nombre es ana , el 8 de agosto tuve relaciones con mi novio,y pues ahora tengo 17 dias de retraso ,aqui lo malo es que tuve que tomar la pastilla del dia siguiente ya que fallo mi anticonceptivo ,esta es la tercera vez que tomo y pues realmemte estoy muy preocupada , nota aqui ,en las dos ocasiones que tome la pastilla no me vino un retraso ni nada por el estilo ,ahora en la tercera si me vino un retraso de 17 dias y pues tengo mareos y nauseas ,ayudenme porfavorr,soy regular

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
6 sep 2021 a las 20:48
Lo más probable es que sea debido a la pastilla, ya que la has tomado 3 veces. Aunque no hayas tenido efectos secundarios en las primeras veces, es posible que ahora sí, pues tu cuerpo ha estado expuesto a una considerable cantidad de hormonas. Esos síntomas incluyen cambios en tu patrón menstrual, mareos, náuseas, fatiga, sensibilidad en las mamas, cólicos, entre otros. Sin embargo podrías realizarte una prueba de embarazo para disipar las dudas.

¡Saludos!
0
Muchas gracias
Entonces,más o menos cuando me vendría mi periodo
Porque a mí me comentaron que tarda más o menos un mes
Me podría aclarar eso porfavor
0
Únete a la comunidad