Anonimo313
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
6 sep 2021 a las 16:33
Perfil bloqueado -
7 sep 2021 a las 03:27
Hola, mantendre mi nombre en anonimo tengo 12 y mi prima 13
El sabado tuve algo con mi prima nos besamos pero no pudimos hacerlo porque tenia una falda dificil de sacar y ademas estava una parte de la familia pero me la jalo y chupo no es la primera vez todo empezo en 2019 estabamos en un trailer viajando con mi tia hermanastro y mi primo de en ese entonces 5 6 años jugamos a la mama y papa y nos besamos cuando llegamos a su casa seguimos un año despues me fue a pasar 1 semana donde mi prima y el ultimo dia que estuve alli nos quedamos solos con su hermano menor y lo mandamos a la sala nos quedamos en su cuarto le empeze a quitar ropa nos besamos la masturbe sudamos le puse algo de limon me la dejo parada varias horas
y el sabado 4 en el cumpleaños de mi hermanastro nos fuimos a mi cuarto nos besamos le aprete las te#t@s me masturbo y le pedi que para que me se me baje la calentura me chupe el pe#e fue por segundos mientras jugabamos a ladron y policia los mandabamos a fuera y tubimos SeX0 con ropa y le pregunte si cuando tengamos mas edad queria que sigamos teniendo seX0 Y se quedo pensando y me dijo que si
y cuando la vuelva a ver quiero tener seX0 sin ropa que puedo hacer quiero tener con ella y quiero casarme con ella me pueden decir si se pude la quiero y es hermosa ademas es buena al seX0 que puedo hacer
me arrepiento de que no nos quitamos la ropa y se lo metiera y me siento mal porque le roge mucho para que me la chupe y hasta ahora pienso en que pasaria si la familia se entera quisiera decirle a mi padre pero no se que dirian me pueden ayudar
Créeme que no la amas. Es solo deseo sexual incontrolable que tienes. Te recomiendo que vayas a un psicólogo. Intenta distraerte haciendo ejercicio o darte un baño con agua fría cuando te vengan esos pensamientos.
Mi recomendación es que te cuides y uses preservativo. Pues si la dejas embarazada hay posibilidades de que el bebe salga con deformidades porque es tu prima. Por eso no se recomienda tener relaciones con parentescos cercanos. Aun eres un niño, mediante crezcas tu pensamiento cambiará. De todas formas te recomiendo que vayas a un psicólogo.
gracias lo que pasa esque la trate de evitar pero siempre me seduce cierra la puerta me besa aveses la molesto se me monta esima y ella me masturba y es muy sexy