Sex0 con mi prima de 13 y yo de 12

Resuelto/Cerrado
Anonimo313 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 6 sep 2021 a las 16:33
 Perfil bloqueado - 7 sep 2021 a las 03:27
Hola, mantendre mi nombre en anonimo tengo 12 y mi prima 13
El sabado tuve algo con mi prima nos besamos pero no pudimos hacerlo porque tenia una falda dificil de sacar y ademas estava una parte de la familia pero me la jalo y chupo no es la primera vez todo empezo en 2019 estabamos en un trailer viajando con mi tia hermanastro y mi primo de en ese entonces 5 6 años jugamos a la mama y papa y nos besamos cuando llegamos a su casa seguimos un año despues me fue a pasar 1 semana donde mi prima y el ultimo dia que estuve alli nos quedamos solos con su hermano menor y lo mandamos a la sala nos quedamos en su cuarto le empeze a quitar ropa nos besamos la masturbe sudamos le puse algo de limon me la dejo parada varias horas
y el sabado 4 en el cumpleaños de mi hermanastro nos fuimos a mi cuarto nos besamos le aprete las te#t@s me masturbo y le pedi que para que me se me baje la calentura me chupe el pe#e fue por segundos mientras jugabamos a ladron y policia los mandabamos a fuera y tubimos SeX0 con ropa y le pregunte si cuando tengamos mas edad queria que sigamos teniendo seX0 Y se quedo pensando y me dijo que si
y cuando la vuelva a ver quiero tener seX0 sin ropa que puedo hacer quiero tener con ella y quiero casarme con ella me pueden decir si se pude la quiero y es hermosa ademas es buena al seX0 que puedo hacer
me arrepiento de que no nos quitamos la ropa y se lo metiera y me siento mal porque le roge mucho para que me la chupe y hasta ahora pienso en que pasaria si la familia se entera quisiera decirle a mi padre pero no se que dirian me pueden ayudar
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
7 sep 2021 a las 03:27
Créeme que no la amas. Es solo deseo sexual incontrolable que tienes. Te recomiendo que vayas a un psicólogo. Intenta distraerte haciendo ejercicio o darte un baño con agua fría cuando te vengan esos pensamientos.
13
Únete a la comunidad