Tengo sospechas de leucemia

Aaron20189 - Modificado el 7 sep 2021 a las 00:50
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 7 sep 2021 a las 01:38
Hola, Creo que tengo leucemia porque tengo algunos síntomas, algunos de estos síntomas son: debilidad y cansancio, dolor de rodillas, sangrado de encía, cuando me estreso me empieza a salir manchas rojas junto con picazón pero después de unos segundos desaparece, aveces se me tapa la nariz, que podría ser estoy muy asustado :(

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
7 sep 2021 a las 01:38
Primero que nada, tranquilizarse. Toda la sintomatología que mencionas fácil puede deberse a otra enfermedad, incluso podemos atribuirla al mismo estrés que la idea de padecer leucemia te provoca; el cáncer no se detecta por solamente algunos síntomas, sino que trae consigo muchos otros efectos. Mi consejo es que vayas al medico para una revisión, es la única forma de detectar o descartar cualquier patología.

Saludos!
1
Únete a la comunidad