Derrame cerebral y terapia de rehabilitación [Resuelto]

Denunciar
-
jcarlosm
Publicaciones
338
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
-
Hola,

hace un año y medio mi papá sufrió un derrame cerebral el cual lo dejo postrado en cama, debido a esto se encontraba muy deprimido y se negaba a realizar las terapias de rehabilitación que el médico le había indicado. No queriamos que se deprima y lo animábamos a que este bien e intente hacer su terapia pero sin mayores resultados. Ahora empece a notar que tiene fuerzas para pararse y sentarse solo, cosa que antes no podía hacerlo y lo noto más animado en realizar las cosas por sí solo, lo que quiero saber es si ahora haciendo sus terapias físicas podría volver a recuperarse?

1 respuesta

Publicaciones
338
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
853
Hola, me alegra mucho que tu papá este mostrando signos de mejoría y deseos de superar el difícil momento que está pasando, pues es aqui donde deben aprovechar el entusiasmo que tiene para retomar la terapia de rehabilitación, quizás no llegue a recuperarse del todo pero le ayudara mucho a mejorar los movimientos y progresivamente irá mejorando. Y que mejor ahora que se encuentra entusiasmado y cuanta con el apoyo de sus hijos.

Los felicito por todo este logro y perseverancia con su papá.