Derrame cerebral y terapia de rehabilitación

Resuelto
martha - 2 mar 2010 a las 17:53
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 18:47
Hola,

hace un año y medio mi papá sufrió un derrame cerebral el cual lo dejo postrado en cama, debido a esto se encontraba muy deprimido y se negaba a realizar las terapias de rehabilitación que el médico le había indicado. No queriamos que se deprima y lo animábamos a que este bien e intente hacer su terapia pero sin mayores resultados. Ahora empece a notar que tiene fuerzas para pararse y sentarse solo, cosa que antes no podía hacerlo y lo noto más animado en realizar las cosas por sí solo, lo que quiero saber es si ahora haciendo sus terapias físicas podría volver a recuperarse?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
2 mar 2010 a las 18:47
Hola, me alegra mucho que tu papá este mostrando signos de mejoría y deseos de superar el difícil momento que está pasando, pues es aqui donde deben aprovechar el entusiasmo que tiene para retomar la terapia de rehabilitación, quizás no llegue a recuperarse del todo pero le ayudara mucho a mejorar los movimientos y progresivamente irá mejorando. Y que mejor ahora que se encuentra entusiasmado y cuanta con el apoyo de sus hijos.

Los felicito por todo este logro y perseverancia con su papá.
0
Únete a la comunidad