Semen liquido

Kimberlyramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021 - 18 sep 2021 a las 16:12
Kimberlyramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021 - 18 sep 2021 a las 22:22
Hola, porque mi novio tiene el semen líquido y transparente , a que se puede deber esto, puede ser signo de infidelidad la verdad es que no lo he visto nunca en ningún chico. El otro día estábamos en su casa y pedimos comida , fue a buscarla y subió muy rápido y luego de subir lo primero que hizo fue coger el móvil , me dijo que era pars cerrar la aplicación de la comida pero no sé qué pensar .
Ayuda

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 sep 2021 a las 21:16
Personalmente el semen liquido y transparente suele estar cuando ya hubo una eyaculación reciente. Pues la primera eyaculación es la que sale más espesa. La segunda al no haber transcurrido mucho tiempo para que la próstata generase el semen suficiente para que salga espeso nuevamente. Suele salir más liquido y transparente. Que el semen salga en forma de liquido y transparente, no tiene ninguna relación con la infidelidad. Lo del móvil ya está a interpretación tuya, pero efectivamente puede ser que no quiera que veas algo.
1
Kimberlyramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021
18 sep 2021 a las 22:22
El me dijo que no se masturbo reciente , alomejor el día anterior pero que no recuerda por eso se me hace raro.
0
Únete a la comunidad