Urgente como para el sangrado

lisa - 5 abr 2012 a las 02:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2012 a las 05:52
Hola,
hace dos años y medio no tenia relaciones sexuales y hace una semana tuve una otra vez y me dolio mas que la primera vez y en el momento de la recion sexual en la penetracion senti que algo se rompio dentro de mi en la vagina y comence a sangrar mucho era increible y no paraba haci dure toda la noche al otro dia sangraba como si tuviera el periodo ahora sangro menos pero sigo sangrando llevo haci una semana y no quiero ir al doctor . eso no me ocurrio en la primera vez hace dos años y medio fue normal. eso es grave

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 abr 2012 a las 05:52
Hola,

Es posible que hallas tenido un desgarro vaginal la cual explique la causa de tu sangrado. Sin embargo se debe descartar que no hall asido menstruación. En caso de que el sangrado se detenga y ya no te duela quiere decir que fue tu regla, si permaneces con el sangrado entonces la causa sería un posible desgarro ante la cual debes acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.