Llevo un año sin reglar y no estoy embarazada

Yunni04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021 - 24 sep 2021 a las 00:55
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 25 sep 2021 a las 08:41
Hola,
Tengo 21 años, empecé a reglar a los 9 años todo iba bien hasta que como a los 11 deje de reglar un mes.
Cómo mi hermana estaba con el ginecólogo por lo mismo mi mamá se le ocurrió la idea de darme pastillas anticonceptivas (sin llevarme al ginecólogo) de ahí me regule, paso el tiempo y volví a ser irregular solo que fui aumentando meses cada vez más sin tener mi mestruación. He llegado a no tener en un año, actualmente mi última regla fue el 4 de octubre del 2020. Ya casi haré un año de nuevo, soy sexualmente activa pero me cuido eso descarta que este embarazada. A mí hermana le detectaron ovario poliquístico, según por síntomas que he investigado sospecho que yo igual lo tengo pero menos que mi hermana no lo sé. Pero ya me preocupa más que nada en mi futuro cuando quiera ser madre, que tal si dejo de ser fértil. No lo sé, solo quiero solucionar esto

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
25 sep 2021 a las 08:41
Muchas mujeres con ovarios poliquísticos pueden quedar embarazada, y ni siquiera intentado por mucho tiempo. Animo. En internet no vas a encontrar la respuesta, tenés que ir a una ginecóloga si o si. No tengas miedo.
1
Únete a la comunidad