Estoy con mis dudas

Camila07 - 28 sep 2021 a las 16:18
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 06:58
Hola,
Tengo dos meses de retraso y tube relaciones sin protegerme, mi flujo vaginal es verde sin olor a pescado y sin picazón quisiera saber si tendre alguna infección que este afectando mi menstruación. También tengo una infección en el estómago nose si eso sea causa también.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 09:39
Hola, pues dado lo que comentas, tiene un alto riesgo de ambas cosas de estar embarazada y tener un contagio de ETS, pero tampoco quiero alarmarte o sonar grave.

Lo mejor es que te hagas un a prueba de embarazo y descartar obviamente el embarazo, con una prueba de rápida seria es suficiente por el momento.

Ahora bien, no todas las infecciones suelen presentar, mal olor, ardor o picazón luego luego, pero el hecho que ya haya un flujo es de tomarse en cuenta, nada mejor que dejar de postergar la ida al ginecólogo, o es que algo te limita para ir, sería lo mas recomendable en tu caso, que edad tienes?

Espero haber ayudado un poco, si tienes mas dudas puedes preguntar.

Saludos
0
Únete a la comunidad