Rotura de himen

Denunciar
-
Message postés
223
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
-
Hola, hace 2 días tuve mi primera relación y sangre, después de rato fui al baño y me Di cuenta que tenía algo colgando, creo que es mi himen ya que yo tenía himen septado, el día de hoy se ve oscuro y como si se estuviera secando. Mi duda es que va pasar con el? Se va secar y caer? Tengo que ir a que me lo quiten? Es normal? Esta mal?

1 respuesta

Message postés
223
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
124
Hola

Siendo franco es muy extraño lo que comentas, ojo tampoco es para que te espantes y pienses que tienes algo grave.

Generalmente el himen si muy delgada, tanto que incluso no se nota, es mas, el dolor de la ruptura es un mito, porque no duele por romperse porque es tan delgada que no genera dolor, el dolor que se siente es por otro caso, debes tener en cuenta que hay mucho mitos de la virginidad y de la primera vez, si deseas mas información al respecto puedes preguntar, pero eso es otro tema.


Así pues, es probable que sea otro cosa, sería bueno conocer mas detalle de como fue tu primera vez, para saber que pasó y que pudo generar lo que ahora estas observando, yo me iría que son residuos de flujo y tu los vez como un tela y haya confusión.

Si fuese el himen, puedes lavarte a profundidad y revisarte mas a detalle, es posible que sea residuo de un coagulo de sangre, combinado con los residuos de tu flujo.

Que tanto fue el sangrado? fue abundante, como te decía, el himen es un tela muy delgada que su ruptura apenas si genera un ligero sangrado, pero cuando hay un sangrado mayor no es por el himen, es mas bien porque se genero una lesión interna en tus músculos vaginales o incluso es parte del sangrado de tu próxima regla o si tuviste relaciones posterior a tu regla, son residuos de tu sangrado, pues insisto, la ruptura del himen no ocasiona un gran sangrado.

Espero tus comentarios para poder darte comentarios adicionales.

Saludos.