Flujo marrón antes del periodo

Mariana123_0281 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 29 sep 2021 a las 00:29
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 02:50
Hola,
Hace aproximadamente 13 días tuve relaciones sexuales me tome la pastilla del día después.
A los 4 días presente un flujo marrón que lo tengo hasta la fecha y a los 6 días vomito, fiebre al igual que dolor abdominal y senos sensibles se me quito en el mismo día mash el dolor abdominal no y siento el estómago muy pesado. Ya me hice la prueba de embarazo es negativa y tengo mi periodo en 7 días pero me preocupa lo del flujo marrón a qué se debe es reacción de las pastillas?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 06:10
Hola

Es posible que sea una reacción derivado de la toma de la pastilla, tuvo fuerte afectación hormonal en tu organismo, en cada mujer la reacción puede ser diferente y todo parece ser que en tu caso estas presentando una reacción fuerte.

Sugiero esperar al siguiente ciclo, si persiste el flujo y afectaciones debes ir con el médico.

Pon atención si presentas otros síntomas, por ejemplo, aparte del flujo, presentes comezón, ardor, picazón o cambios físicos en tu cuerpo, pues si tomaste la pastilla de emergencia es posible que hayas tenido sexo sin condon y más que una reacción por la pastilla pudiste haberte contagiado de un ETS, pues dado que tuviste fiebre entonces existe la posibilidad de una infección y solo un médico puede saber si lo hay o lo descarta y hacerte unos estudios más que de embarazo de un contagio.

Que tanto sabes de la historia sexual de tu pareja,? supongo no solo fue sexo vaginal y si hubo sexo oral o anal por ejemplo y sin protección, puedes tener un contagio no solo vaginal si no en otra parte de tu cuerpo.

No quiero leerme trágico o exagerado y espantarte por eso, pero si quiero hacer conciencia para que vayas al médico en caso de seguir con molestias, que aumenten o incluso se presenten otras molestias.

Piénsalo y creo será mejor ir a revisión médica.

No quiero espantarte ok, solo quiero hacerte consiente de tu situación.

1
Únete a la comunidad