Flujo marrón antes del periodo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de septiembre de 2021
-
Message postés
96
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Hola,
Hace aproximadamente 13 días tuve relaciones sexuales me tome la pastilla del día después.
A los 4 días presente un flujo marrón que lo tengo hasta la fecha y a los 6 días vomito, fiebre al igual que dolor abdominal y senos sensibles se me quito en el mismo día mash el dolor abdominal no y siento el estómago muy pesado. Ya me hice la prueba de embarazo es negativa y tengo mi periodo en 7 días pero me preocupa lo del flujo marrón a qué se debe es reacción de las pastillas?

1 respuesta

Message postés
96
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
47
Hola

Es posible que sea una reacción derivado de la toma de la pastilla, tuvo fuerte afectación hormonal en tu organismo, en cada mujer la reacción puede ser diferente y todo parece ser que en tu caso estas presentando una reacción fuerte.

Sugiero esperar al siguiente ciclo, si persiste el flujo y afectaciones debes ir con el médico.

Pon atención si presentas otros síntomas, por ejemplo, aparte del flujo, presentes comezón, ardor, picazón o cambios físicos en tu cuerpo, pues si tomaste la pastilla de emergencia es posible que hayas tenido sexo sin condon y más que una reacción por la pastilla pudiste haberte contagiado de un ETS, pues dado que tuviste fiebre entonces existe la posibilidad de una infección y solo un médico puede saber si lo hay o lo descarta y hacerte unos estudios más que de embarazo de un contagio.

Que tanto sabes de la historia sexual de tu pareja,? supongo no solo fue sexo vaginal y si hubo sexo oral o anal por ejemplo y sin protección, puedes tener un contagio no solo vaginal si no en otra parte de tu cuerpo.

No quiero leerme trágico o exagerado y espantarte por eso, pero si quiero hacer conciencia para que vayas al médico en caso de seguir con molestias, que aumenten o incluso se presenten otras molestias.

Piénsalo y creo será mejor ir a revisión médica.

No quiero espantarte ok, solo quiero hacerte consiente de tu situación.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes