Tengo flujo marrón con sangre

Vale - 30 sep 2021 a las 14:24
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 07:23
Hola, el mes pasado me llegó la menstruación normal y cuando ya se me está llendo me llega un flujo marrón pero como a la vez con sangre y pensé que se me iba a ir a los días pero no, dejaba de venirme y otra vez aparecía el flujo bueno este mes me llegó la menstruación normal y se me fue y sigo otra vez con ese mismo flujo ya tengo un mes en pocas palabras así y no se de qué se trate y bueno ya yo empecé mi vida sexual

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
1 oct 2021 a las 07:23
Hola Vale

si antes no te había pasado y este flujo se presente después de haber iniciado tu vidas sexual, es posible que se deba a un infección o reacción alérgica.

Has tenido relaciones con protección (condón)?

Aparte del flujo, hay otros cambios?, mal olor, ardor o comenzón?

Lo mas recomendable es que vayas al médico y así sabrás con certeza, no esbueno que dejes pasar tanto tiempo, pues comentas que ya llevas un mes con eso.

Saludos.

Discusiones similares