Haz una pregunta
Hola chicas!! Es la primera vez q escrivo. Mi pregunta es el tema de las contracciones!! Ando media preocupada xq me estan molestando un poco y no se si son normales.. Siento como q la panza baja se me pone tirante y la espalda me empezo a doler tambien mas el lado derecho.. Queria saber sus experiencias! Y si alguna tuvo un parto en la semana 36!! Desde ya muchas gracias!! En la foto subo cada cuanto me agarran f
Hola, estoy de 38 semanas y 3 dias de embarazo, es mi segundo hijo pero nada parecido al primero, hace como un mes empece a sentir fuertes punzadas en la vagina propiamente dicho por donde saldra el bebe y los huesos del costado me duelen constantemente y los siento como distendidos y si hago algun movimiento como ponerme de lado en la cama siento como que crujieran y debo dormir con una almohada entre las piernas sino me es imposible por el dolor quisiera saber si las punzadas que siento en la vagina son normales ya que si estoy de pie me doblo del dolor. Gracias por su respuesta
Hola, Buenas tardes para todos, miren mi consulta es la siguiente, en septiembre del 2010 tuve una infeccion por hongos en la vagina, la cual como consecuencia hacia que tuviera ardor, dolor y comezon al momento de tener relaciones, mi pareja se hizo una prueba y le salio candiais, tomo lo que le dijo el doctor y se curo con unas pastillas que tambien me las dio, no recuerdo el nombre pero era para las candiasis, luego me puse ginokanesten en tubos, luego de la dosis estuve bien por unmes y medio pero posteriormente continuaba con los sintomas anteriores, a veces los sintomas de iban y regresaban, despues en febrero del 2011 consulte a una ginecolga y me recomendo ovulos (gin...
Hola, doctora queriaconsultar... Estoy de 38 semanas de embarazo y ase dos semanas tengo dolores vaginales con punzadas dolorosas y me siento humeda todo el tiempo y otra que estando acostada elbebe se sube y no me deja respirar normalmente. ... Keria saber lasxrespuestas muchas grasias...
Me duele la garganta desde hace dos meses. Me pareces que me comenzó un día en el que me hicieron una prueba en la que te meten un hisopo a la faringe, quizá sea psicologico, no lo sé. Le comenté a mi médico el dolor y me dijo que tenía relación con mi dermatitis atópica, pero no me reviso la garganta. Adjunto foto de mi garganta. Solo quisiera saber si se ve normal. Gracias de antemano