Haz una pregunta
Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.
Hola chicas yo tengo el diu hace casi tres años m lo coloque en mayo d 2015 pero leí q solo dura cinco años....tiene una fecha d vencimiento de diciembre d 2015 quería saber si puedo estar embarazada ya que tengo síntomas y supuestamente el diu vencido hace más d un año...
Hola, Me llamó Jessica tengo 36 años hace 11 me quemaron y cortaron pero necesitó saber si es posible que vuelva a quedar embarazada. Ya Q me han dicho q luego de 11 años eso se une. Realmente me gustaría tener otro Bb
Buenas Tardes solo quisiera saber el costo de la reconstruccion de las trompas de falopio, tengo ya casi 20 años, que mi madre tomo la decision de operarme despues de quedar embarazada de mi unica hija, decision que me ha afectado toda mi vida, soy una mujer muy feliz tengo casi 15 años de matrimonio y tengo un gran esposo, queremos un bebe desde hace mucho tiempo y quisiera saber si me podrian ayudar, el costo y en puebla, Gracias
Hola, Me cortaron las trompas en mi cesárea hace dos años 6 meses pero llevo un mes q no me baja la regla xq es?. Gracias