Mafe
-
4 oct 2021 a las 04:04
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021
-
4 oct 2021 a las 04:22
Hola,
Hace 3 meses me aplique una inyección de cyclofen por sugerencia del ginecólogo, pero decidí no usarla más ya que no lo ví necesario porque no soy sexualmente activa. Mi periodo al siguiente mes me llegó normal y después se me retraso como 10 días hasta que llegó y desde ese momento llevo 25 sangrando, con el periodo que no se detiene, fui al médico y me dijo que esperara así que en mi desesperación busque en internet y empecé a tomar el primosiston alcance a tomar 4 pastillas que me quitaron el periodo pero al suspenderlas volvió y aún más fuerte, seguí indagando y por sugerencia de alguien decidí empezar a tomar anticonceptivos orales y llevo 2 días en eso, me dijeron que en 5 días ya mi periodo se detendría no se si estoy en el camino correcto
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 4 oct 2021 a las 04:22
Creo que el camino correcto es que encuentres un médico de confianza y sigas sus instrucciones. No todos los cuerpos son iguales, tal vez en internet hay personas que te recomiendan cosas que le funcionaron a ellos, pero no tu cuerpo no es el mismo, así sea el mismo problema. Lo mismo con tus personas cercanas, nadie que te quiere te va a recomendar algo malo, pero igual todas las mujeres no tienen el mismo útero, ovarios, etc. Te recomiendo que consigas una cita con un ginecólogo y le comentes todo lo que hiciste hasta ahora así te guía mejor.