Haz una pregunta
Hola, Tengo 17 años. El 22 de octubre tuve relaciones y sólo fueron como 5 minutos en el que no usamos condón, pero nunca se vino ni nada. El 10 de noviembre tuve mi regla, pero me preocupe porque el color era marrón y fue muy leve el sangrado, me dura 5 días y sólo 2 días fueron los que me bajó un poco más, pero los 5 dias siempre fue marrón. El 21 de noviembre tenía picazón en mi vagina, entonces me compré una crema vaginal y unos óvulos. Desde el 10 de noviembre no me ha vuelto a bajar, estamos a 24 de diciembre y por lo regular me tarda en bajar de 32 a 35 días, ¿Puedo estar embarazada o sólo es retraso?
holaa puede ser que con clomifeno no te baje el periodo? tome la dosis mas baja es el primer ciclo, tengo SOP y 13 dias de atraso. ya me realice dos test y negativo =( ahora mi doc me realizo una de sangre cuantitativa pero hasta 5 dias no esta!!!! tengo muchos dolores en la panza, como algo extraño,,, sera embarazo o que no me va a bajar el periodo??? espero sus sabias respuestas para aliviar la espera =) gracias
Tengo aproximadamente 5 dia de atraso de la menstruacion debio llegarme el 26 junio y 1Julio no me a bajado la menstruacion, hice un tratamiento de ovulo por una infeccion q tenia por 4 dia lo empece al final casi de terminar mi menstruacion pasada, siento q tengo ToDo lo sintoma de mi regla cuando me Va a llegar pero no veo nada, mi ultima relacion sin proteccion fuel dia 8 de este mismo mes, quiero saber si debo preocuparme por un embarazo, o es por los ovulo q me puse, soy regular mi ciclo es de 29 dias nunca habia tenido un atrazo de tantos dias, debo esperar o q debo hacer??
Hola, hola estoy preocupada porque tengo una infeccion vaginal y no me ha llegado la menstruacion, tuve relaciones sin proteccion hace unos 15 dias, el acabo afuera, no estaba en mis dias fertiles, creo que mi periodo es regular, la ultima regla la tuve el 24/02 y deberia haberme llegado el 28/03 la infeccion al menos tiene unos dias y no e ido al dr por miedo....hace un mes aproximadamente tengo mas responsabilidades en el trabajo, eso me tiene algo mas acelerada y estresada de lo normal, puede eso afectar, estarè embarazada? o debo esperar mas dias , cuanto es lo aconsejable esperar? tengo 27 años, pareja unica, respecto a la infeccion el...
Hola, yo tome creatina y hace 6 meses me detuvo la regla 7 dias. en este mes volvi a tomarla y tuve relaciones con mi novio, sin proteccion, casi al tercer dia de que lo hice me tome la pastilla de emergencia, siempre me baja 2 dias despues de que la tomo, y al dia siguiente lo volvimos a hacer sin cuidarnos, y no me ha bajado, este retraso sera por la creatina????tengo 5 dias de retraso a partir del dia que me debio haber bajado . estare embarazada????????? por cierto tengo el DIU puesto, pero dicen que no es muy confiable espero su respuesta, gracias.