Haz una pregunta
Hola, Estoy tomando sertralina pero mi medico anterior me envio clonazepan. Mi depresion continua muy furte y deseo saber si puedo combinar los dos medicamentos ya que no tengo dinero para poder continuar con mi siquiatra
Hola estoy tomando pastillas acotol y llevo mas de un mes tomando sertralina, quisiera saber en que porcentaje podría bajarle la efectividad a mis pastillas este antidepresivo y también quisiera saber si me pongo la t de cobre que se supone no es hormonal y sigo con la sertralina correría el mismo riesgo igual de quedar embarazada, gracias
Si comencé un tratamiento a base de Sertralina y consumo alcohol, tiene alguna consecuencia?
Hola, La mañana del miércoles me disponía a tomarme mis pastillas para la alergia cuando me confundí de blister y me tomé una pastilla de Sertralina Cinfa 50mg de madre, un antidepresivo. A partir de entonces noté que algo no iba bien: somnolencia, bostezos, me notaba el ritmo cardíaco agitado (aunque conté 78 latidos por minuto), temblor en manos y en piernas, náuseas, etc. Han pasado más de 48 horas y aunque los síntomas han disminuido bastante, aún noto fatiga y somnolencia que me dificulta la concentración y me impide realizar mis tareas diarias. ¿Qué puedo hacer para paliar los efectos y volver a activar mi cerebro? Ya probé tomando cantidades copiosas de agua y ejercicio. Gracias.
Hola, estoy de diez semanas y mi psiquiatra me receto sertralina y alguj orfidal para las crisis de ansiedad, Pero hace unos diss k debo tom!r orfidal dia y noche y nose k hacer? debo seguir asi o n?