Ayuda por favor estoy asustada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de octubre de 2021
-
Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
-
ayuda, yo soy muy regular con mi periodo, mi ultima regla fue el 17 de setiembre pero el 26 de setiembre tuve relaciones con mi novio, sin eyaculacion en ningun momento , estaba en dias fertiles?
el dia 04 de octubre, tuve un leve sangrado con pequeños coagulos y dos dias antes me comenzaron a picar los pezones, es normal? es un cambio hormonal o puedo estar embarazada? por favor ayuda

1 respuesta

Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
194
Vamos por partes. No usaron protección? No importa si no eyaculo dentro, el líquido PRESEMINAL también embaraza. El sangrado sigue estando a día de hoy? O solo fue un sangrado de un día?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

No nos cuidamos, ya se fue el sangrado, fue de un dia, según calendario y dias siendo regular podría estar embarazada?
Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
194 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, es una probabilidad porque fue sin protección. Si ya pasaron 15 días de esa relación de riesgo hacete un test. Tal vez tenés suerte y no hay embarazo. Digo suerte porque no se si lo estás buscando. Si lo estás buscando ojalá quedes.