Lesion de rodilla izquierda

ernesto - 5 abr 2012 a las 21:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2012 a las 23:09
Hola,
mi pregunta es sobre unos resulatados qme dieron el dia de ayer de una resonancia magnetica sto me lo hice por unas molestias q tengoo lo q le puedo contar q cuando tenia 12 años me operaron x una caida q tuve me operaron el tenon subrotuliano bueno despues d esa opera stab bienn hasta hace 1 año q me lastime nuevamente y desde ahii tengo esa molestia al corrrer y esto es loq me dio de los resulatados de la resonancia :

rotula alta con leve subluxacion lateral , signos de leve gonartrosis
pequeñas formaciones quisticas en los condilos femorales
osteocondritis gradi 1-2 patelo femoral externo
condromalacia patelofemoral grado 3
lesion meniscal grado 2 anterior interna
esguince antiguo grado 2
tendiitis rotuliana

quisiera saber q hacer y si es buenoo o maloo graciasss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 23:09
Hola,

Al a parecer tus resultados muestran que tu rodilla ha sufrido una serie de cambios que hace que te produzcan dolor al caminar. Te recomiendo acudir al Traumatólogo para que pueda decidir junto contigo sobre la posibilidad de otra operación o tratamiento médico para que dejes de tener esas molestia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad