Es sintoma pre menstrual o embarazo?

DaaniR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2021 - 15 oct 2021 a las 01:14
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 15 oct 2021 a las 01:25
Hola, hace poco tuve relaciones sin protección, mi novio eyaculó dentro y justo esos días eran días fértiles ya que el día 1 de octubre era el día de mi ovulación y yo tuve relaciones el día 2 y 3 de octubre ( en ambas eyaculó dentro), luego de eso, estos días he tenido dolores parecidos a los que dan cuando va a llegar el periodo en mi útero y también tengo los pechos sensibles, por otro lado no he tenido el sangrado de implantación que se supone que hay cuando se queda embarazada.
Me pueden ayudar porfiss!! estoy ansiosa y no quiero hacerme el test aún ya que dicen que tengo que esperar a que me de un atraso o un día antes de mi periodo (eso sería el día 19 o 20 de octubre)

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
15 oct 2021 a las 01:25
Mm yo te diría que esperes tranquila. No todas las mujeres se embarazan rápido, eso si la próxima siempre condón porque las probabilidades de que quedes embarazada son muy altas. Así que si llegas a tener suerte y no quedar tómalo como enseñanza. Suerte!!!
1
Únete a la comunidad