Sangrado anormal

Jessica.25 - 17 oct 2021 a las 23:33
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 oct 2021 a las 00:55
Hola,
Mi periodo ya lleva 12 días, esto es raro porque mi periodo suele durar 6 días. Sangro pero no llego a manchar la ropa interior, o sea es poco el sangrado pero ya lleva muchos días. A que se puede deber?

2 respuestas

Hola, también me sucede algo muy similar a ti, lance mi consulta pero nadie aún ha respondido.No he tenido chance de sacar una cita ginecologica aún.
Recibiste alguna ayuda u orientación? Si puedes orientarme, te lo agradeceria.
yo continuo con el sangrado y hoy se cumplen 12 días.
1
Hola cómo estás? No, aún no recibo respuesta y como vos, todavía no tengo una cita con el ginecólogo. Sigo igual, con manchados. Leí por ahí que podría llevar a ser un efecto de la vacuna contra el covid
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
21 oct 2021 a las 00:55
Hola ambas

Lo que pasa con ustedes no es normal, y se puede deber a diferentes factores, desde cambios hormonales, hasta efectos de algún medicamento que recientemente hayan tomado, respecto a la vacuna COVID hay muchos mitos y no creo que vaya por allí el tema.

Lo mas recomendable en este caso, es que las revise el ginecolog@, pues debe valorar muchas otras cosa,s igual si estan tomando algún anticonceptivo, si tienen actividad sexual, incluso hasta el estrés puede generar situaciones como las suyas, que edad tienen?

Por aquí podríamos "suponer" muchas cosas, no creo que sea algo grave por que indican que es muy ligero, si el sangrado se vuelve abundante o con cuagulos entonces si deben ir urgente al ginecolog@, sugiero se revisen todos los días y vean si presentan cambios u otras alteraciones en su organismo para que se lo comenten a su médico.

Tampoco se alarmen, los sangrados no necesariamente es algo grave, pero es importante que no dejen pasar la situación y aprovechen esta situación para su revisión periódica con el ginecol@
0
Únete a la comunidad