No se si estoy embarazada

Resuelto
Erlinsuarez - 19 oct 2021 a las 18:47
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 20 oct 2021 a las 00:14
Hola,
Hola mantengo relaciones sexuales con mi esposo más de un año y eyacula afuera desde hace 6 meses mi regla me baja todos los 20 de cada mes pero desde hace 2 semanas sentí mi vientre inflamado como si me fuera a venir y unos fuertes tirones cuán me levantaba de una silla así dure dos días una semana después de eso como y paso todo el día con fatiga más no vomito me duele la cabeza la espalda baja me siento agotada y cenó y me paró en la madrugada con mucha hambre hoy 19 camine mucho cuando llegué fui a orinar y me secó el papel con sangre me colocó una toalla y nada mas he orinado 3 veces más y pasa lo mismo que debo hacer

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
20 oct 2021 a las 00:14
El coito interrumpido es como jugar a la ruleta rusa, por eso tiene que haber otro método de protección. Hay posibilidad de que hayas quedado embarazada. Hacete un test de embarazo. Y si la respuesta es no, deberías ir con un ginecólogo para que te pueda revisar.
1
Únete a la comunidad