Me desvirgue sola ??

Madsss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2021 - 20 oct 2021 a las 09:12
Madsss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2021 - 1 nov 2021 a las 03:54
Hola, creo que me he quitado la virginidad yo sola al momento de masturbarme ya que me sangro, solo muy poco ¿estuvo mal? ¿Es normal la sangre?
Necesito ayuda :’c

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
20 oct 2021 a las 12:26
Hola madss

Siendo estrictos en el término virginidas en el contexto sexual efectivamente ya no eres Virgen pues tuviste un acto sexual consiente, aún cuando haya sido masturbarse tú sola, pero bueno, hay mucho que hablar del tema de la virginidad sexual y cada quien tiene su opinión e idea, o más bien cada quien lo utiliza a su conveniencia.

El hecho de que hayas sangrado no necesariamente es por tema de la virginidad, también puede ser por otros factores que incluso no necesariamente son normales pero tampoco quiero que te espantes y nos adelantemos.

Es posible que estés cerca de tu periodo y por eso ya estés presentando sangrado, que edad tienes?

Cuantos días faltan para la llegada de tu regla?

Como te masturbaste? superficial con tus dedos estimulando solo tu clitoris ( recomendable) o penetrandote con dedos o algún objeto.

Experimentaste algún dolor o molestia al masturbarte? Hay que conocer más detalle para tener una idea de lo qué pasó?

No es común que se presente un sangrado cuando se masturba salvo que haya pasado ciertos detalles, por eso mis preguntas.

Ojo, si dices que fue algo ligero y no abundante y ya se quitó, es muy probable que no sea nada grave, pero es bueno saber las posibles causas, así que tranquila ok
2
Hola, gracias por tu respuesta y siento apenas contestar
Y contestando tus preguntas, cuando lo hice aun faltaba como una semana para que llegara mi regla
Me penetre con un objeto y creo que no fui muy suave, pero no senti mucha molestia, casi nada de echo, supongo que por eso fue el sangrado, aunque no fue mucho
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Madss
29 oct 2021 a las 16:58
Hola Madss

No te preocupes por contestar hasta ahora, no siempre se tiene tiempo.

Con información que me das en tu respuesta me dejas saber que el sangrado que presentaste es derivado de los residuos por decirlo de una forma que suelen estar o quedarse antes y después de la menstruación, y que al introducirte algo se desprenden cómo fue tu caso, máxime que lo hiciste con un objeto, digamos que te rascaste internamente y se soltó esos residuos y por ende se presentó esas manchas.

No dices tú edad, pero si eres joven aún, te sugiero evites introducir objetos, máxime si no han sido diseñados para ser utilizados de para masturbarse , ya que puedes ocasionarte una lesión interna, además la penetracion no lo es todo, es solo complemento y por consiguiente puedes obtén placer sin necesidad de penetrarte, puedes llegar a un delicioso orgasmo con solo estimular tu clitoris y tocarte en otras partes de tu cuerpo, pero bueno, se entiende que quieras experimentar y probar otras formas, solo mucho cuidado.

Saludos
0
Madsss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2021 > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
1 nov 2021 a las 03:54
Hola, jaguar

Tomare en cuenta lo que dijiste, es bueno experimentar pero siempre con cuidado, creo que es algo que en su momento no lo pensé mucho.
Y supongo que cada vez iré viendo que es mejor para mi.
Muchas gracias por tus respuestas, saludos.
0
Únete a la comunidad