Tengo picazón y molestia en mí vagina en mis días de menstruación usando la copa
Aylen
-
21 oct 2021 a las 04:52
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 oct 2021 a las 04:58
Buenas noces, quiero saber si la copa menstrual me puede ocasionar irritación y picazón por algún motivo, me preocupa porque hace bastante que yo uso la copa y nunca había tenido esta reacción. Es mí tercer día de menstruación y comencé a sentir picazón y molestia pero no sé si es causada por la copa o es por otra razón. Quisiera saber porque podría ocurrir y que solucionar tomar. Agradezco su respuesta.
Consulta también:
Tengo picazón y molestia en mí vagina en mis días de menstruación usando la copa
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 oct 2021 a las 04:58
Hola Aylen
Si es posible que la copa puede ocasionarte eso, recuerda que las reacciones alérgicas se presentan de forma imprevista, es decir, algo que antes no te ocasionaba reacción actualmente o lo futuro lo puede hacer, así que puede ser la copa, pero tambien puede ser que tengas una infección y no necesariamente por haber tenido relaciones sexual, hay veces que se presentan esas infeciones por que se bajan las defensas o simplemente por cambios hormonales, tend´ria que valorarte un medico y hacerte estudios para determinar con exactitud que esta pasando, como corregirlo.
Puede ser incluso hasta que cambiaste de jabón con que lavas tu ropa intima, por ejemplo.