Morena
-
21 oct 2021 a las 06:31
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 oct 2021 a las 07:38
Hola, tengo una pregunta, mí busto es bastante pequeño y me gustaría que crezca más, mí familia tiene bastante pecho así que en parte de genética no puedo decir nada. Entonces,tienen algún truco para que me crezca?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 oct 2021 a las 07:38
Hola
No solo es cuestión de la genética de tu madre y su familia, también la de tu padre y otros factores, igual pasa con los hombres respecto a u miembro.
El ejercicio puede ayudar a tener más firmeza de tus senos pero tampoco es que los haga crecer mucho.
Que edad tienes por cierto? Igual y aún estás en desarrollo y van a crecer.
Pero en el caso de que ya no crecieran más, no deberías preocuparte tanto en el tamaño, si no ocuparte y fijarte más en cómo los luces, lo firmes que estén, en lo personal cuenta más el porte, es decir como los luzcan y la firmeza, podrían ser muy grandes pero al estar flácidas no lucen bien y entonces de qué sirven que estén Yam grandes no crees.
Además un detalle muy especial e importante son los pezones, hay veces la diferencia la hacen como lucen y son los pezones.
Pero sobre todo, los senos no hace más o mejor a una chica por su tamaño, lo grandioso de una mujer es su actitud y mentalidad, eso las hace mucho mas interesantes, grandiosas, sexy y excitantes