Mi mama se entero de que no soy virgen a mis 15 años de edad

paula_89 - Modificado el 21 oct 2021 a las 15:15
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 21 oct 2021 a las 19:19
Hola, tengo 15 años de edad y hace una semana el domingo pasado mi papa encontro a mi novio en mi cuarto, claramente lo corrio por que no pedi permiso en eso se que me equivoque ellos me dijeron que por que no les conte nada pero la verdad es que no tengo confianza en ellos:( me cuesta mucho decir lo que siento y no solamente con mis padres si no con todos y asi lo oculte apenas dos veces lo meti a mi casa, ese dia el domingo no tuvimos relaciones solo estuvimos ahi pero mi mama y mi papa insinuaban que lo habia hecho, lit me llamaron pros****** y eso no me hizo sentir nada bien)): tambien pues ya no confian en mi mucho menos que antes, me prohibieron verlo y a el no se lo he dicho:( por que no quiero que mi relacion acabe por mi error el es una buena persona, nunca hicimos nada que yo no quisiera me dio mi lugar pero mis papas dicen que no "es bueno" por que se dejo meter a mi casa sin permiso, el dia de ayer mi mama saco todo de mi cuarto me quito su sueter, las cartas que me dio, muchas cosas:( y hoy me encontro la basura de la pastilla del dia siguiente, me dijo que por que? que solamente tenia 15 años, si le menti la verdad le dije que no eran mias pero pienso que deberia de decirle ya igual mi mama me dijo ya muchas cosas feas): se que me equivoque pero siento que no deberian decirme tantas cosas feas:((( y pues yo estaba explicandole y me dijo que me callara que los demas nos iban a escuchar y que yo le daba pena:(( me llevo con un padre que para que me aconsejara pero pues solamente mi mama dice como se siente, me dice que nunca me expreso:( y es verdad me da miedo el ser juzgada por que siempre lo ha hecho mi mama, ahorita esta llorando rompio una foto de mis quince años:( y no se que hacer, se que me equivoque pero siento que se estan pasando:(( y no se que hacer con todo, solo quiero que alguien me ayude:(( plis que sea pronto:((
Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
21 oct 2021 a las 15:27
Hay un tema en todo esto que a tu padre les preocupa mucho. Primero, la posibilidad de cagarte la vida literalmente por un embarazo no deseado a tus 15 años. Hoy en día debido al fácil acceso a internet y como están las personas hoy en día. Verás como todo están babosos por lucirse y como solo se les pasa el sexo por su cabeza. Segundo, al ver eso ya dejas de ser la niña inocente de papa y mama, pasas a ser una adulta y eso ah de ser chocante para tus padre. Así como también ver a un hombre desconocido al lado de su hija en su pieza. Solamente espero que no creas que es el amor de tu vida y que vivirán felices por siempre. Si son religiosos, aún peor porque sus valores están arraigados a esa religión.

Ahora pasemos a los estúpidos de tus padres. Primero, no dejar que te maltraten psicológicamente, en cualquier caso puedes denunciar si realmente te dijeron prostituta. Si bien son tus padres, así como tu le debes respeto, ellos te deben respeto a ti. Así funciona este mundo, y si no les gusta, a de atenerse a las leyes de este mundo. Eso de romper una foto, es un show de niña de 10 años, ignórala.
1
gracias): ahora quiero una op deberia terminar con el?
0
Perfil bloqueado > paula_89
21 oct 2021 a las 16:46
Una op? qué es eso?
0
kakaroto_29 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023 1
Modificado el 21 oct 2021 a las 16:41
Hola, aquí va mi opinión:
Debes decirle a tus padres las cosas, que no tienes confianza en ellos, por los motivo que sean; también que le bajen a las ofensas, debes decirlo, defenderte; y si has tenido relaciones sexuales, no debes ocultarlo, tu mami ya lo sabe... en fin, cada familia tiene valores y principios, y su forma de ser. Ellos esperaban más de ti.
Con el tema de tu novio, obviamente tus padres NO LO QUIEREN, que no los escuchaste?? Solamente cuentale a él, lo que ha pasado en tu casa, para que sepa...
Terminar o no? Eso es lo de menos
1
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 74
21 oct 2021 a las 19:19
Ufff..que historia.....creo que debes de acercarte con otra persona de confianza para que te ayude, espero todo esté bien. Saludos
1
Únete a la comunidad