Necesito consejos y tips porfavor llevo años lidiando con esto :(

Dafne_12128 - 26 oct 2021 a las 04:44
 Leonardo - 26 oct 2021 a las 17:33
Hola, Soy Dafne y tengo 11 años , a mi nunca me han gustado las faldas , vestidos y así por decirlo (Mi mama lo sabe) Pero voy a entrar a la escuela y necesito llevar falda (Me incomoda mucho llevarla) Y mi mama quiere que la lleve (No tengo ningun problema) Pero no puedo saltar , estar batallando en el recreo , batallando al sentarme , levantarme y que un niño o maestro vea mi ropa interior cuando este sentada y no no es inseguridad si no que no me siento comoda y no me gusta , voy en 6to grado y cabe recalcar desde 1 nunca me ha gustado y llevaba pantalon y si estoy agradecida con mi mama pero tuve que tener mucho esfuerzo para lograr eso por que lloraba y queria que mi mama fuera empatica conmigo al cabo lo logre pero ella unos dias casuales me queria poner Jumper y yo sabia que algo andaba mal desde esos dias que se comportaba así me obligaba a llevarlos (Llegaba con rabia a la escuela) y obvio siempre quize que mi mama fuera empatica conmigo (Nunca lo es pero rara vez MUY RARA VEZ lo es) Entonces segui así desde 1 y pase 2 , 3 , 4 , y 5 fue online y aquí estoy actualmente en 6to grado pero como habia mencionado unos días me ponia Jumper pero yo renegaba hasta que la convencia y ahora estoy preocupada por que esto me paso hace rato:

Mi mama estuvo todo el dia hablando sobre la falda ya que sabe que no me gusta y me dijo:

Mama - Mañana alistas la falda

Yo - ¿Y dónde quedo el pantalon?

Mama - NO POS QUIEN SABE NO VENIA CON EL UNIFORME

Yo - a okey

Pero en mi mente se que si todos los GRADOS hay pantalon por que en este ya que es mas importante y pienso que mi mama no lo pidio por lo mismo por que quiere que sea "Femenina" pero les juro que siempre para todo me dice eso.

Conclusion:Denme tips para no usar falda y quitarme este gran problema con mi mama porfavor :(

3 respuestas

Perfil bloqueado
26 oct 2021 a las 16:49
Te compras el pantalón tú y listo.
1
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 73
26 oct 2021 a las 15:22
Emmm...yo tengo 13 años y soy hombre, y no podría decirte. Habla con otra persona que sea de TU confianza. Suerte
0
habla con alguien de confianza sobre eso
0
Únete a la comunidad