Prueba de embarazo saber si de dos dias después de tener relaciones sexuales te

Azul79 - 26 oct 2021 a las 19:00
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 27 oct 2021 a las 01:50
Hola, yo tuve relaciones con mi novio 2 días después de terminar mi período, a las 2 días de mis relaciones siento nauseas, mareos y dolor de espalda, ya puedo hacerme una prueba de embarazo, será correcta?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
27 oct 2021 a las 01:50
No dices cuando tuviste relaciones exactamente pero entiendo y creo suponer que hace día días.

Aún no te puede hacer la prueba, para que el resultado sea confiable debes hacerte al menos dos semanas después de la fecha en que debía llegar tu regla posterior a la fecha que tuviste el acto sexual.

Y los síntomas que túrnenos para nada son de embarazo, los síntomas se presenta semanas después de estar embarazada, lo que sientes es derivado de tus nervios y ansiedad por creer que puedes estar embarazada.
0
Únete a la comunidad