Existe riesgo de embarazo?

Nayeli - 26 oct 2021 a las 23:55
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 27 oct 2021 a las 00:08
Hola tuve relaciones sexuales con mi novio el término afuera pero después la volvió a meter sin limpiarse, estaba en mis días fértiles. Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
27 oct 2021 a las 00:08
Hola Nayeli

La respuesta es si hay riesgo

Hay muchas (demasiadas diría yo ) preguntas similares al respecto de la situación que tú expones y preguntas

Cuál acto sexual de penetracion con el miembro de tu pareja sin protección es una condición de riesgo de embarazo y contagio de ETS, aún cuando “NO HAYA EYACULADO” dentro de la mujer.

Así haya sido una sola vez.
Nada más la punta
Unos cuantos segundos ( sinceramente no creo que traigan cronómetro)
Haya sido en días de su regla o días anteriores o posteriores a la regla

Curiosamente lo vuelven a preguntar y hay veces dan un detalle diferente como si por ese detalle se quita ya el riesgo.

Obviamente la probabilidad de riesgo aumenta o disminuye dada cierras condiciones, pero siempre que se tiene sexo sin protección el riesgo de embarazo y contagio de ETS es alto.

No entiendo porqué no se informan antes como lo están haciendo ahora después de haberlo hecho, tan fácil y mucho mejor prevenir que corregir, no cree?

No lo tomes a mal, pero si lees la cantidad de veces que hacen tu misma pregunta y les contesta uno, porque pensar que su caso será diferente?

Ya tienen la respuesta y lamentablemente te toca esperar o hacer algo si decides hacer una corrección a ese descuido.

Disculpa si te incomodo con mi franqueza pero no es mi intención.
0
Únete a la comunidad