Ayuden plos

Akira_aw - 1 nov 2021 a las 18:31
 Akira-_- - 1 nov 2021 a las 20:01
Hace dos días tuve relaciones, la primera con condón, la segunda sin preservativo, tengo miedo de quedar embarazada, la verdad... No sé, si se vino dentro, ya que no le permite medio venirse (no estaba en mis días fértiles) y aparte tenía que llegar mi mestruación entre hoy y mañana... Ya pasaron 48 hora... (Ya me he tomado una pastilla del día después te año) es recomendable Tomarme una? ¿Creen que pueda quedar embarazada? Ayúdeme por favor...

1 respuesta

Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 59
1 nov 2021 a las 19:51
Hola Akira, si ya tomaste la pastilla del día siguiente dentro del rango permitido que te indica la pastilla, es muy baja la probabilidad que quedes embarazada, adicional a eso te recomiendo que estés tranquila ya que tus emociones también pueden influir en tu menstruación, también quizás tú menstruación demore una semana más en llegar, a algunas personas les pasa eso al tomar la pastilla.
1
No me la he tomado porque mi ginecólogo me dijo que Anual tomar estás pastillas, ya que tienen muchas hormonas no la tomé.... Mmm
0
Únete a la comunidad