Tengo un daño en los testiculos?

Anon12345678910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021 - 4 nov 2021 a las 00:15
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 4 nov 2021 a las 00:37
Hola, resulta que no se si mis testiculos esten dañados o no, resulta que cuando era pequeño (aprox. 6 o 7 años) hubo un momento donde me comia las uñas, y por esto mismo mis uñas aveces tenian bordes o puntas que eran capaces de rasguñar incluso siendo cortas, resulta que un dia fui a orinar y por accidente rasguñe mi escroto y me salio sangre, le conte a mi madre asustado y puso un papel para detener el sangrado, y luego me aplico una crema llamada "HipoGlos" que ayuda a sanar las heridas, el problema no paso a mayores, hace unos dias le pregunte a mi madre si en ese momento el corte era un corte relativamente normal o mi testículo pudo haberse salido, me dijo que el corte era normal, que en ningun momento mi testículo se pudo salir, mi pregunta es, ese corte superficial puede causarme problemas de desarrollo o no deberia afectar?

Gracias

1 respuesta

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 73
4 nov 2021 a las 00:37
Pues creo que no pudo haber causado daño en tus testículos, pero lo mejor sería ir con un urólogo. Saludos
0
Únete a la comunidad