Al termino de mi regla tengo muy mal olor

andrea - 6 abr 2012 a las 18:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 18:49
Hola,
tengo 29 años y desde hace un años mivida sexual a sido muy intensa pero esto me a hecho que mi cuerpo tenga unos cambios no buenos primero que nada al termino de mi regla tengo muy mal olor real mente molesto y hay veces que en días posteriores me sale una mococidad de color blanco me gustaria saber que es crasias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:49
Hola,

Existen diferentes tipos de descensos que se pueden identificar por el color, hay descensos blanquecinos semejantes a leche cortada, descensos color grisáceo con grumos y maloliente y descensos verde-amarillentos. Estos tipos de descensos pueden ir acompañados de otros síntomas como picazón, ardor, dolor al tener relaciones. Por ello te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te realice un descarte de estás infecciones y así te puede dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.