Me masturbe y cuando termine vi en mis dedos sangre

Emylandazuri - 11 nov 2021 a las 08:03
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 13 nov 2021 a las 21:56
Hola... Tengo un problema ya que nose realmente que sucede... Tengo 18 años y me masturbe pero después de hacerlo vi que en mis dedos tenía sangre, pero de un color oscuro como marrón quisiera saber que se debe ya que me masturbe 2 veces en semanas distintas y paso lo mismo... No siento dolor ni ardor... Pero me alarma el hecho porque yo no soy virgen nose si sea normal, además no podría acudir al ginecólogo en este caso.. Que significaría lo que me sucedió..

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
11 nov 2021 a las 15:39
Hola Emily

Puede ser que sean residuos de tu menstruación, también puede ser que te hayas ocasionado una lesión interna aunque la sangre no tiene porqué ser tan coagulada, así que puede ser más lo primero.

No dices conque te masturbas, si con un juguete sexual o los dedos que es lo más recomendable u otro objeto que pudiese ocasionarte una lesión.

Ojo, debes saber que no solo se sangra por ser Virgen y que incluso, aún cuando hubieses sido Virgen no es una regla que sangre una chica que era Virgen, hay muchos mitos al respecto de la Virginidad,

Ya habías sangrado con anterioridad al masturbarte? o es que apenas has empezado a masturbarte y es cómo presentaste sangrado? Lo que quiero saber si ya antes te maturbabas y no presentabas sangrado,

No es común y normal el sangrado cuando te masturbas, pero tampoco quiere decir que sea algo grave, salvo que el sangrado sea abundante y se mantenga por un tiempo después de haberte masturbado, en ese caso es mejor ir al ginecólogo.

Por cierto, la penetracion no lo es todo para masturbarse, puedes experimentar más placer si te masturbas de forma superficial.
1
Hola, gracias.. Si me masturbe con los dedos y supongo que si me lastime pero la cuestión es que no sentí alguna clase de dolor al hacerlo... Y si había sangrado con anterioridad pero no salió mucha sangre quizás solamente fue media cucharadita de sangre... Y tendré en cuenta su respuesta.
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Emylandazuri
13 nov 2021 a las 21:56
Hola

Con saber que pude ayudarte me doy por agradecido, por acá andamos si tienes alguna otra inquietud.

Considera otras formas o métodos para masturbarse y así evitar lesiones o infecciones, para nada es malo masturbarse si se hace de forma correcta y sin caer en excesos.

Saludos
0
Únete a la comunidad